Humedad

HUMEDAD

Soluciones para edificios con gran condensacion de humedad

Sistemas de ventilación y extracción que eliminan la humedad por condensación

Magnovent realiza soluciones para evitar la condensación por humedad en empresas. La humedad en edificios genera problemas de malestar a sus ocupantes, y puede incluso debilitar sus paredes y su estructura. La combinación de ventilación, calefacción radiante y ventanas automatizadas permiten eliminar y evitar la condensación por humedad.

Los ventiladores HVLS consiguen renovar el aire del edificio rápidamente a través de las ventanas automatizadas o exutorios.

La calefacción radiante consigue secar los objetos y evitar que el agua se condense.

HUMEDAD EN INVIERNO

SISTEMA CON HUMEDAD

La humedad se acumula creando una temperatura interior muy baja y desagradable. La calefacción por aire agrava el problema.

SISTEMA SIN HUMEDAD

Gracias a los ventiladores HVLS, el aire húmedo es extraído del edificio por las ventanas automatizadas y la calefacción radiante seca los objetos y calienta a sus ocupantes de forma instantánea.

HUMEDAD EN VERANO

SISTEMA CON HUMEDAD

La gran concentración de humedad y las altas temperaturas de verano hacen que el ambiente interior del edificio sea irrespirable.

SISTEMA SIN HUMEDAD

El aire húmedo se extrae con los ventiladores HVLS a través de las ventanas automatizadas. Los ocupantes del edificio perciben una agradable brisa que aumenta su bienestar.

CUÉNTENOS SUS INQUIETUDES Y BUSCAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

contacto